Faltan 2 días para el inicio del torneo y el técnico “Roble” Olmedo todavía no tiene el equipo definido de cara al debút contra 'El Cortijo'. El técnico ya tenía el equipo prácticamente definido, pero la pubalgia dejó afuera del partido a Zurano y le cambió todo el panorama. Olmedo deberá practicarle algunos cambios a su equipo de “memoria”, como él suele decir.
Algunos ya están descartados por distintos motivos, entre ellos Altuna que habría tenido una nueva recaída y por esa misma razón no habría ido al entrenamiento del día martes por lo cual no va ser tenido en cuenta como mínimo esta semana. El presidente ya está averiguando de un tratamiento en Córdoba para tratar su enfermedad. En la lista de ausentes también figura Marcos Johanneton por un leve desgarro en su aductor izquierdo que lo dejaría afuera del partido del sábado, pero en principio volvería para la siguiente fecha. Otro que no va a estar es Cáceres que pidio una licencia para tratar su enfermadad (bulimia nerviosa) que no sabemos cuanto llevará de recuperación pero lo seguro es que no va a estar este sábado. Otro baja será la de Gigena sancionado por 5 amarillas que recibió en el torneo pasado. Y finalmente quién también va a estar ausente va a ser Zurano por un pubalgia en el abdominal central izquierdo inferior.
Informó desde casa milrayita Diego Monroig.
MANUEL
ResponderEliminarCHUPAME LA PIJA PETERO SOBA QUENAS, TE ENCANTA LA CHORGA, NO ME DIGAS QUE NO, SE QUE TE PASAS TODAS LAS CLASES MIRANDOLE EL CHORGO A ANA DE CARLI
(ESTE SI FUI YO = SAMPI)