miércoles, 30 de marzo de 2011

9-1 es partido


Apabullante, aluzinante, arrazadora, ambulancia serían algunos de los adjetivos que podrían describir el partido que jugó el milrayita el último sábado. Fue victoria para los de rayas por 9-1. La mayoría caen en el facilismo de decir "claro, eran 9" pero sería grato recordarles que sufrimos de pocas variantes a causa de los distintos problemas que tuvieron los jugadores ausentes (Altuna, Zurano, Johanneton, Cáceres, entre otros). A pesar de estas dificultades, como anticipamos en la semana, el team desbordaba de optimismo y confianza ciega, sordo muda.

Arce abrió el marcador, luego Bianchi aumentó por dos, y bla bla bla... ganó Es Lo Que Hay 9-1 pero aquí hubo una confusión. Es que Morgan conectó un golazo y el árbitro compró el gol y dió por terminado el partido. Sin embargo, según se cuenta desde la cúpula del arbitraje de CUBA, el partido terminó 8-1 siendo inválido el último gol (que digo gol, un pedazo de gol así de grande) de Gonzalo Morgan.

Porque no tengo ganas de seguir escribiendo y fui el único que tuvo unas mínimas minimisisimas ganas de escribir la crónica de este partido, llegó la hora de la despedida (hey, por ahoda). Pero antes quería felicitar a todos los jugadores milrayitas, refuerzos y experimentados, en llevar a Eslo a la victoria y por tan grande diferencia futbolística. A seguir rompiendo redes.

Sin más, informó desde casa milrayita esquina Juan José te Paso, Diego Monroig.

4 comentarios:

  1. JUAN FRANCISCO SOS MUY PETE, PARECES MAXI ESCRIBIENDO, COMPRATE UNA VIDA, FRACASADO

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que si, porque despues pone excusas el musulman de muierda, cara de capeletin!!!

    ResponderEliminar
  3. estanislao pete. a ver si te das cuenta de quien escribe gil, y da la cara. gonzalo pense que pasaban por tu mail los mensajes. y quiero aclarar que no hubiesen ganado 9.1 sin mi. nada mas

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD NO HAY NADA PARA ACOTAR, SOLO QUE SAMPIETRO TIENE DOS PIES IZQUIERDOS, PERO BUENO ES ENTENDIBLE. VAMOS ESLO CARAJO. SE DESPIDE EL ARBITRO

    ResponderEliminar