Después de lo (no) mostrado el último sábado por Eslo el equipo levantó un poco el juego a pesar de no haber podido ganar. El conjunto milrayita salió desconcentrado, se podía ver que seguían consternados por lo sucedido en el otro sábado y se comió 3 goles de arranque y la remontada se hizo muy difícil. En lo que quedaba del primer tiempo no levantó el juego simplemente se dedicó a no recibir más goles.
En el entretiempo la charla del Dt fue muy dura y pusimos un micrófono en el vestuario para mostrarselas: " Perdemos 3 - 0, estamos medio complicados salgamos a divertirnos y si se puede remontarlo". Y así ocurrió se vio a un Eslo mucho más distendido y pudiendo mostrar el buen fútbol que tiene para dar. Salió a comerse a Mc Lovin desde el arranque, tiros varios tuvo en los pies de Bianchi, Arce y Zurano principalmente. Si bien el gol llegó tras un error del arquero, en la jugada hubo un buen tiki-tiki entre Zurano, Arce y Bianchi. Luego para contarles también tenemos una palomita voladora de Zurano que pasó rozando el palo. Luego el equipo iba a seguir poniendole huevo y garra al asunto pero no mucho más iba a ocurrir.
Repercusiones después del partido:
A. Butler: " Les dije que salgan a divertirse, que esto es lo que le gusta hacer y nos vamos con sabor a poco, creemos que lo podíamos haber empatado. Todavía nos falta trabajo pero creo que poco a poco nos vamos conociendo más y podemos ir desplegando nuestro el fútbol al máximo, la victoria ya está próxima."
J.F. Larralde: " Sí efectivamente después del 3ºgol pedí el cambio pero el técnico me dio su apoyo y eso lo valoro mucho. Voy a entrenar doble turno y practicar esas pelotas complicadas para que esto no ocurra de nuevo." Cuando le preguntaron por el partido dijo: " Fue muy injusto, creo que fue por el arbitraje, en las dudosas siempre cobraba para ellos, e hizo vista gorda a varias jugadas. De todas formas me gustó como jugamos en el segundo tiempo y creemos que perdimos por lo menos 2 puntos."
Ale Prono también opinó respecto al partido del último sábado:
"Me gustó como jugó el equipo en los segundos 30 minutos, logró algo que en mi ciclo parecía imposible, divertirse en la cancha, jugar a los toques y dejar todo. La verdad es que felicito a el comemocos y le deseo lo mejor. Las buenas ya van a venir"
Estas son todas las declaraciones ya que los demás se negaron a declarar abatidos por la derrota. Finalmente queremos felicitar el trabajo de Whirpool que ya se empieza a sentir en los jugadores que aguantaron bien el global de los 60 minutos.
SAQUEN AL ARQUERO, SE COME 3 GOLES POR PARTIDO, ECHENLO, CONSIGAN A ALGUIEN
ResponderEliminar