sábado, 16 de octubre de 2010

Increíble.

Sí, el partido realmente fue increíble. Pocas veces se dan resultados con tantos goles, ¿y candela? se llevó el partido por 6-5 y muchos se preguntaran ¿y comó fue? ¿y perdieron? ¿y la moto? ¿y candela?. Nosotros acá les hacemos un breve resúmen del partido:

El partido arrancó trabado se jugaba en el medio hasta que ¿y candela? rompió el 0 en un córner anticipandose en el primer palo. El partido ahí parecía empezar a facilitarse, pero nuevamente a través de una pelota parada iba a llegar un gol. En un córner a favor del milrayita Morgan tiró un centro al segundo palo y mientras la pelota se cerraba un jugador contrario impulsó el balón hacia adentro( el árbitro le dió el gol a Morgan). Luego, iba a llegar el peor momento de Eslo en el partido. El milrayita iba a sufrir dos goles y ¿y candela? se pusó 3-1 arriba tras un error de Larralde en el segundo y una buena jugada del 14 rival en el tercero. Luego iba a llegar el gol de patadita Zurano tras una buena jugada de Arce, Zurano quedó mano a mano con el arquero y lo fusiló. Finalmente el árbitro iba a pitar el final del PT. El milrayita se iba a vestuario con cabeza gacha y algunos jugadores calentitos por el 3-1 abajo.

Esta vez no tenemos la charla de Butler en el entretiempo pero sabemos que influyó anímicamente muy bien en los jugadores que al comenzar el segundo tiempo salieron a comerse al equipo rival. Eslo muy arriba, lo que va a suceder es el 4 gol de ellos por esto que dijimos. Una buena definición del 20 nos deja 4-2 abajo. Pero, el conjunto milrayita se iba a despertar a través de la brujita Altuna que iba a meter un golazo para descontar arrancando desde la mitad de la cancha y en el mano a mano con el arquero la iba a picar con mucha frialdad ("Nunca dude en picarla, desde que la agarré lo tenía decidido", dijo sobre el gol) y el segundo en su marca personal arrancado del offside un toque sutíl por abajo del arquero tras un pase de Bianchi. Este iba a ser el mejor momento de Eslo que iba con todo y iba a tener su chance en los pies de Bianchi que se la picó perfecto y cuando la pelota estaba entrando se escuchó un "piiiiiiii". El árbitro ( de mala actuación) cobró un offside, el cual no había sido, por que los defensores de ¿y candela? lo reclamaron. Esto trajo un bajon para Eslo que iba a recibir el 5 gol tras una escapada del 9 contrario por la banda, eludió al arquero y definió con el arco vacío. El empate no se iba a hacer esperar, tras otro córner milrayita que esta vez ejecutó Arce la pelota iba a picar una vez en el área chica y luego cabecea Zurano rebota en un jugador en la línea y con la mano la empuja Zurano al gol. 5-5 el partido hasta el momento. Pero a falta de 10 minutos aprox para el final ¿Y candela? iba a sellar el partido poniendo un 6-5 definitivo. Después no iba a ocurrir mucho más, solo una jugada en offside de Bianchi que por suerte fue offside porque sino se erraba uno increíble.

Los jugadores se negaron a declarar abatidos por la derrota. Acá les dejamos algunos puntajes de los jugadores, del partido y del árbitro:

Puntaje del partido: 6. Se jugó bien, pero por las fallas defensivas y los goles hechos le bajamos dos puntitos al partido.

Puntaje del árbitro: 2. Un horror, cobraba lo que le decían. Cobró un gol con la mano, un gol en offside y anuló un gol por un offside inexsistente.

Puntajes del milrayita


Larralde (4): padeció de responsibilidad en algunos goles. El "césped" del campo de juego lo perjudicó, igualmente, no fue excusa para su floja actuación.


Johanetton (5): sufrió desatenciones pero cuando había que reventar, lo hacía sin problemas.


Brenner (6): de los mas seguros de la defensa, despejó todo lo que intentó.


Godoy (5): bien en la proyección pero desatento con el uno contra uno. Cumplió.


Cáceres (6): no le tuvo miedo ni al habilidoso rival, ni a la pelota. Tuvo responsabilidad en el primer gol pero lo recompensó con su buena actuación en su carril.


Billinghurst (7): voz de mando. Ordenó y colaboró en la línea defensiva y colaboró en el riñon del campo de juego.


Arce (5): no fue su mejor actuación pero intervinó su garra.


Altuna (8): manejó los hilos del ataque milrayita; dos definiciones frías provocaron que concrete dos goles. Atacó y puso en aprietos constantemente al adversario en el carril derecho.


Morgan (6): intentó participar del juego milrayita pero nunca terminó de entrar en ritmo. Sin embargo, colaboró con sus centros riquelmeanos para poner en peligro a "Y candela?"


Zurano (7): con dolores físicos, molestó en el primer gol, metió 2-3 y el último (el quinto) con su mano. Sí, la misma con la que se quebró el dedo esquiando y pegandole a Lugaresi, etc.


Bianchi (5): con el correr de los minutos, su nivel fue disminuyendo. Tuvo en sus pies la oportunidad de revertir la historia del partido con un gol de emboquillada, el cual el árbitro optó por cobrar orsai.

2 comentarios:

  1. FALTO SAMPIETRO(3): SE TIRO UN PAR DE SIESTAS, NO CALENTABA, NO APOYABA LA EQUIPO, NO LOS AYUDABA, NO PEDIA ENTRAR, EN RESUMEN . . . HIZO NADA.
    DESPUES EN GENERAL ESLO JUGO UN PARTIDO REGULAR CON UN SEGUNDO GOL, DONDE LARRALDE ATAJA LA PELOTA, DA REBOTE, Y ESTE MISMO REBOTE ENTRA SOLO EN EL ARCO, PONGANLE POXIPOL EN LOS GUANTES. OTRO QUE NECESITA UNA MIRA (ADEMAS DE SAMPIETRO) ES BIANCHI, NENE NO ESTAMOS EN RUGBY, LA PELOTA VA ADENTRO DEL ARCO, NO ARRIBA.
    DESPUE EL RESTO LO DIJO DE UNA FORMA MUY ELOCUENTE EL SEÑOR MORGAN. SE DESPIDE EL ARBITRO.

    ResponderEliminar
  2. che boludo tan peor q river!!! hace cuanto q no ganan un puto partido!!!

    ResponderEliminar