La confirmación de la suspensión del Creixer del viernes, tuvo como consecuencia un bajón anímico importante en los players. Pauperrima práctica de fútbol el miércoles.
Comenzaba un nuevo fin de semana, iba a llegar el esperado viernes que podría extenderse festivalmente, ya que el sábado no habrá fecha (la fiesta se iba extender igual). Sin embargo, en un mensaje de Facebook, un amigo de Marcos avisó que la fiesta del corriente sábado del corriente mes del corriente año, se suspende por un tema de seguridad. Esta noticia cayó muy duro en los siguientes jugadores: Juan Altuna (le prometió una mirada a Belu Alegre), Juan Zurano (quería ignorar a Meri Di Siervi) y Marcos Johanneton (con ansias de encontrarse con su novia). El que festejó fue Larralde, quién intenta evitar todo contacto con su mejor amiga M.D.S. (alias, La Innombrable para algunos) vía Facebook, vía celular (en clases de historia, religión, etc.) y vía telefónica -fuentes oficiales confesaron que habría recibido un llamado de ella en lo que era su ocupada tarde del jueves-. En lo que respecta a lo que será el viernes por la noche, es una incógnita: muchas chicas, muchos rechazos. Mientras tanto, JM sigue insistiendo "arreglen algo, dale", cuando el no despega el culo de la cama o, en este caso, de la silla de la computadora.
Otro tema. El miércoles en Maschwitz (aprende publicidad de Quilmes la concha de tu madre, se escribe así M-A-S-C-H-W-I-T-Z), se realizó lo que se podría llamar un partido de futbol, o un intento de ello, entre defensores de Es lo que Hay vs. mediocampo y delantera de La Raya. Algunos jugadores intentaban ganarse la titularidad, como Cáceres y Gigena, que, finalmente, seguirán en la institución. Los jugadores ofensivos se excusaron de sus malas definciones con el estado del campo de juego pero el campo de juego no tiene la culpa de que se haya jugado un partido pésimo en todas las líneas, sin sincronizar tres pases seguidos. La tortura concluyó hasta que algunos jugadores que no pertenecen a la institución se vieron agobiados por el ¿calor? y la ¿deshidratación? y tuvieron que salir del encuentro, por lo que, facilitó al equipo ofensivo a llevarse la victoria.
2012, antes del fin del mundo, ¿se cortará la racha?
Luego de una nueva derrota de V°, la gente sanpablina se pregunta qué promoción será la que acabe con la racha sin ganarles a celadores, profesores y ex-alumnos, comúnmente llamados Estrellas. Aunque Casalins diga que va a ser la '13 y que Di Marino persista que será la '11, todos saben que será la gran promoción 2012, la que se banca todas las malas y que cerrará el culo a toda la gilada. Putos.
¡Vamos los pibes. aguante la 2012
ResponderEliminarMás que un bajón anímico porque no se hace creixer, es un bajón atómico!!!
ResponderEliminarjuajuajua
"El que festejó fue Larralde" festejarle a la loca? ajjajaj
ResponderEliminar2012 FIN DEL MUNDO
2012 FIN DE LAS ESTRELLAS
El 12 (L) la 12