Es lo que Hay sumó su segunda derrota, esta vez frente a Pizza y Fainá por 4-2, tras irse en el entretiempo con un 1-0 favorable. Internas en el plantel.
El partido se perdió en el segundo tiempo por las distintas desatenciones en todas las líneas del equipo, desde la defensa hasta la delantera.
En el primer tiempo había abierto la cuenta Gonzalo Morgan, el goleador junto con Zurano -2 goles c/u- luego de un centro de Bianchi. Mientras que el restante gol de La Raya lo marcó Bianchi, sacándose la mufa.
Párrafo aparte para las internas del plantel. Después de una semana complicada con duras declaraciones de Cáceres, el mismo jugador, se negó a ingresar por un compañero cuando éste tenía una molestia en la pierna izquierda. De esta manera, La Garra Sampietro tuvo las intenciones de ingresar, sin embargo, los tres cambios ya estaban agotados.
No sabe lo que será del futuro del volante derecho del milrayita, quién, repasando estadísticas, jugó un partido de titular (el cual tuvo que salir por una lesión), en el segundo partido no asistió (y no avisó) y en el tercero no entró, tal vez como castigo por no asistir sin avisar o por circunstancias del juego.
Declaraciones post-partido
El debutante, Polito, dió su punto de vista de su partido personal admitiendo que "hoy jugué demasiado mal. Lo mio no es ser central, no es cuestión de entenderme con Marcos, sino que lo mio no es marcar. Me siento mucho mas cómodo jugando de delantero o de 11, entonces habría que fijarnos que podríamos hacer"
La mayoría de los jugadores aceptaron que la derrota fue justa y el mal partido del mediocampo hacia adelante. En referencia a este punto, El Principito Altuna declaró que "no podemos hacer dos pases seguidos" y todos coincidieron en practicar los miércoles en Masca.
Por su parte, el 5 del equipo, de buena tarea, Estanislao Billinghurst, argumentó este defecto de la asociación entre el mediocampo y la delantera diciendo que "nos falta entendernos más y práctica. Recién es la tercera vez que jugamos juntos. Partido a partido vamos a ir mejorando"
El 9 del team, aclaró que "estoy contento por haber marcado un gol pero triste de que no haya servido para nada. Le pido a nuestros hinchas que nos tengan confianza, que no nos apuren porque vamos a salir de esta". Sobre las internas del equipo, dijo que "lo que pasa en el vestuario, queda en el vestuario".
EL sábado por la tarde hubo declaraciones por parte de la barra brava de La Raya manifestando su apoyo incondicional al equipo milrayita (¿?). A pesar de la contundente derrota y de la falta de juego, las banderas mostraron que la hinchada está presente. "Es claro que el equipo no anda bien y tiene que mejorar, pero nosotros bancamos a los jugadores. Ya van a venir tiempos mejores..." declaró un hincha en la salida del estadio. Informó desde casa rayada Diego Monroig, ESPN.
ResponderEliminar