martes, 14 de septiembre de 2010

Promesa traidora

(ALBUQUERQUE– Enviado Especial) Así es, una promesa que ya es realidad, el jugador surgido de la cantera de la institución presidida por Máximo Llames y dirigida técnicamente por el doctor Ale Prono, ya es una realidad pero en otro equipo. Marcos José Cáceres, jugador de Chachapoyas, club que milita en las ligas de futbol 7 de Cuba Núñez, lleva convertidos 17 goles en 14 partidos, y un gol en dos partidos jugados en el club milrayita (antes bordó y llamado Pan y Queso). Muy buenos números. Pero en el día de hoy en casa milrayita los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores mostraron su gran decepción y enojo con el jugador ya que manifestó palabras duras en contra de Es Lo Que Hay: “Prono me traicionó y Llames me mintió, me dijeron que iba a jugar pero no cumplieron. Solo jugué dos partidos de los cuales en uno jugué diez míseros minutos.”

Hoy en conferencia de prensa en conjunto de Llames y Prono, el presidente declaró de la siguiente manera: “El pibe este no se merece ni jugar al fútbol después de lo que le hizo al club, me parece muy poco profesional por parte de Cáceres.” A la pregunta de uno de los periodistas allí reunidos de cómo se sentía, el actual técnico Prono dijo: “Me siento muy triste y traicionado, yo fui el único del equipo que confió en él y en contra de todos lo puse en la cancha, y encima se queja, un desagradecido”. No solo integrantes del club manifestaron su enojo también salió a hablar el “Negro” Díaz, líder de la “99” que dijo que tenga cuidado con su vida. Algunos jugadores necesitaron ayuda psicológica luego de haber escuchado las declaraciones de Patito Cáceres tal es el caso de Sampietro y Morgan que fueron a hablar con el psicólogo del club “Panchi”.

Pero la pregunta que se hacen todos en este momento es ¿volverá este jugador al equipo en donde se hizo conocido? La respuesta del técnico fue “Nop.”

Informó desde Casita Chachapoyas Matías Salord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario