El partido a pesar de que el conjunto milrayita mereció ganar, no lo pudo sacar adelante y esto claro está es por su falta de definición arriba.
Arrancó el partido y la raya estaba muy nerviosa. Dominaba Mc Lovin y es ahí cuando llega un córner, se escapa la marca del defensor Brenner y un cabezazo tímido entra al arco después de que nuestro arquero no la pudiera frenar.
Luego, se viene el 2-0 de ellos y es ahí cuando el equipo empieza a reaccionar: tiro libre para Eslo que va ejecutar Polito Billinghurst. Centro al área un rechazo pero la pelota queda flotando por ahí y aparace el capitán y la manda adentro de volea. Goooooooooooooooooool de la raya, el descuento ahora si cualquier cosa se puede esperar... vamos por la victoria, esos 3 puntos que nos saquen del descenso directo.
Llega el entretiempo. Larralde, el arquero, pide el cambio el cual el capitán niega, pero el insiste e insiste con salir: (palabras textuales) "yo no voy a atajar más, me tendrían que mandar preso, de nada sirvió la caminata a luján. Qué entre Morandi". Al escuchar esto el equipo resolvió que debía salir porque estaba muy nervioso y esto era contraproducente.
Arranca el segundo tiempo Eslo tirado arriba con 3 defensores ya que Polito se sumaba al mediocampo y 3 delanteros ya que se sumó Arce ( vale acotar que estos delanteros no le hacen ni un gol al arco iris) y el trío quedo conformado por Zurano, Altuna y Arce. El ST parecía traer la primer alegría, pero nada de eso ocurrió. Estuvimos al borde, pero no. Travesaño ( Zurano), cabezazo (Altuna), manos a manos varios y tiros desde lejos, más otros manos a manos y tiros libres en el PT.
Todas estas situaciones y ninguna concretada.
Además mientras jugabamos en el segundo tiempo apareció la famosa Eve de Bonafini, todos se preguntaban a quien buscaban y a que venían. Parece que estaban buscando al desaparecido Huesitos Cáceres.
Pero, no solo vamos a hablar de los que estuvieron, los que no es estuvieron también tienen la culpa de esta actualidad que tiene la Raya. Bianchi, se fue a ver a Quilmes en vez de optar por jugar con este conjunto comprometido por el descenso. Godoy, no tenía los papeles al día y Gigena, ausente por problemas familiares.
Volviendo al partido, vamos a la Raya a no desesperarse que los resultados ya van a venir, y jugando como lo hicimos en el último partido se van a empezar a dar los resultados.
Basta de joda a poner huevo y a dejar todo en la cancha que este año nos salvamos del descenso.
1- El sábado que viene, el conjunto milrayita, no disputará ningún partido ya que el otro equipo (no me acuerdo el nombre) nos solicitó pasar el partido para el 12 de junio a las 16 horas.
Es el debút de la Argentina en el mundial, pero hay tiempo para asimilar la derrota con Nigeria (jeje) y después vayamos a jugar.
Acá desde la casa milrayita informó para ESPN Gonzalo Monroig, ee digo Morgan
Las buenas ya van a venir !!!! A no aflojar milrayitassssssss
ResponderEliminarche me pregunto quienes son los pelotudos que commentan esas cosas
ResponderEliminarajajaj
que farsa! yo no dije eso! ajja gonzalo ladron
ResponderEliminar