viernes, 30 de julio de 2010

Incorporaciones

El club ya piensa de cara al próximo torneo en el cual tendrá que sumar muchos puntos para alcanzar el super 16 y llegar a la categoría "A". Para eso se prepara con nuevos refuerzos:
Un gran dato a tener en cuenta es como habíamos dicho desde antes el pibe Marcenaro ya firmó y está todo arreglado para que se sume a la pretemporada en Viamonte entre Montevideo y Paraná, solo faltaría la revisación médica. Y en cuanto a Romeo es un futuro incierto ya que no se sabe si podrá desvincularse del club Liceo para formar parte del conjunto milrayita. También habiamos pronosticado la aparición del joven Shaw salido de las canteras, pero esto se frustró luego de varias lesiones y su futbol cayó por lo cual no formaría parte del equipo mayor.
Bueno ahora nos toca hablar de las pérdidas: Después de una larga novela Serra no renovó su contrato porque pedía muchos años de contratos a un precio muy alto que el club no podía pagar y los directivos no acpetaron. La otra pérdida de la institución fue la salida del jóven Varela, quien nisiquiera habría intentado renovar el contrato argumentando que nunca jugaba y eso le trajo peleas con el director técnico ( Sigue siendo Ale Prono por lo menos 1 temporada más) y con algunos referentes del equipo.
El otro futuro incierto es el de Estanislao Ledesma que todavía no se ha contactado con los directivos del club y con el presi Máximo LLames.
En cuanto a los demás todos seguirían en el club. Seguimos esperando noticias de Ledesma y de algunos que no contestaron, pero en principio todos seguirían defendiendo esta sagrada camiseta

Informó desde casa milrayita Diego Monroig

jueves, 1 de julio de 2010

El que no salta es de la... ¿C?

Último partido, última chance, última oportunidad, última previa, último comentario y asi podría seguir todo el artículo. Pero no. Por el bien del equipo, decidí terminar allí.

Como me estoy yendo a comer y tengo mucha hambre, seré lo más breve posible: el sábado (o tal vez el que viene porque Dios quiere que llueva) va a ser el último partido de Es lo que Hay en el torneo. Para salverse del asqueroso, mitico y fructífero descenso está obligadisisimo a ganar, ya que no le queda otra, es decir, si empatamos descendemos y si perdemos descendemos, así de fácil.

Es por eso que necesitamos el apoyo de todos y de todos todos todos y de los demás todos que no sepan que existen muchos y más todos. ¿De qué manera Wilfred? Preguntarán -aunque el nombre de 'Wilfred' puede variar-. Pues bien (diría Margarita), dejen comentarios para incentivar al equipo. Muchas gracias.